Alquiler de salas

Alquiler de salas de yoga en Madrid

El yoga es una disciplina milenaria que constituye una experiencia integral que beneficia al cuerpo, la mente y las emociones. Según el maestro del siglo XX BKS Iyengar, el yoga es para todo el mundo y es eficaz para reducir el estrés de hoy en día.

La práctica de meditación, yoga, mindfulness y otras disciplinas de cuidado de cuerpo y mente requiere de espacios con características que favorezcan la relajación, la concentración y la reducción del estrés. Nuestro espacio ubicado en pleno centro de Madrid y muy bien comunicado es perfecto para tu actividad. Si te dedicas a sesiones individuales o en grupo de actividades como el yoga, la meditación o el mindfulness, en Prana encontrarás la sala que necesitas.

Salas de yoga y meditación en Madrid

Si buscas un espacio para impartir sesiones de yoga, meditación, mindfulness o sesiones de formación, en Prana Espacio contamos con todas las condiciones para que tus cursos sean un éxito. Nos encontramos en pleno centro de Madrid, en la zona de Diego de León, que cuenta con una excelente comunicación.

Prana-sala-yoga2

En Prana encontrarás un espacio familiar y acogedor para impartir tus sesiones o cursos. Estas son las características de nuestras salas:

Amplitud

Nuestra sala de yoga con sus 70m2 permite movilidad y libertad para actividades de cuerpo y mente. Así por ejemplo, en las prácticas más físicas, como el yoga o la danza, los alumnos disponen de un amplio espacio para realizar las posturas con comodidad, tumbarse o incluso moverse con libertad.

Tranquilidad y silencio

En nuestro centro nos preocupamos de que las actividades que se realizan no se vean perturbadas por ruidos o sonidos exteriores. Cuando alquiles nuestra sala de yoga, tu actividad será la única que se desarrolle en el centro, de modo que se darán todas las condiciones para que los asistentes puedan relajarse y reducir los niveles de estrés.

Prana-detalle-figura

Los amplios y luminosos ventanales de nuestras salas cuentan con cristales de seguridad, que atenúan los sonidos de la calle, pero al mismo tiempo dotan a nuestro espacio de una gran luminosidad.

Temperatura

Nuestra sala de yoga está equipada con un equipo de aire frío/caliente que adecúa la temperatura a la actividad que se esté realizando, algo especialmente importante en la práctica de yoga y meditación.

Limpieza

Nuestros espacios en alquiler se caracterizan por la rigurosidad en el orden y la meticulosidad en la limpieza. Nada más entrar en Prana podrás experimentar la armonía del orden de todos los materiales de yoga y meditación, así como el cuidado de cada pequeño detalle tanto en la decoración como en la higiene y desinfección.

Prana-detalle-mesa-2

Iluminación

Nuestras salas cuentan con una agradable luz natural, gracias a los amplios ventanales, combinada con lámparas de pie y luces frías y cálidas que podrás adaptar a tus necesidades, haciendo la experiencia de tus sesiones de yoga, meditación o mindfulness más agradable para tus alumnos o asistentes.

Prana-detalle-incienso

La decoración de nuestro centro es minimalista y basada en los tonos claros, lo cual contribuye a dar más sensación de espacio, limpieza y luminosidad.

Materiales

Nuestra sala de yoga dispone de: esterillas, sillas, mantas, cojines, cuerdas, bloques y cinturones de yoga. Además contamos con pantalla de proyección y pizarra. El suelo de tarima hace especialmente agradable la práctica de yoga y meditación.

Prana-equipo-yoga2

Nuestro despacho está equipado con mesa, sillas y camilla.

Disponemos de un equipo de sonido de calidad para acompañar tus sesiones con música relajante, que contribuya a hacer la experiencia más agradable.

Prana-sala-terapias3

Higiene y desinfección

Actualmente estamos implementando en nuestros espacios en alquiler un exhaustivo protocolo anti-covid.

Planos

Si deseas información técnica de nuestros espacios, en el siguiente link podrás descargarte el plano de las salas para yoga y meditación que ponemos a tu disposición.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y atenderemos tus consultas lo antes posible

Ir arriba